Ir al contenido principal

Prefall

Esta mañana he ido a Barcelona centro para una entrevista de trabajo. Aprovechando la visita a la capital he entrado en la zapatería Pilar Burgos de Rambla Catalunya y he vuelto a casa con dos pares de botas a 12€. En cuanto he llegado: fotos con mis botazas! Buena inversión prefall!




Aunque los dos pares son iguales tienen un tacón y una piel (símil de piel, claro, por el precio...) cómodos y para luego arrepentirse de haber comprado mal el color jeje... Así que como mi número estaba disponible en negro y en verde me he llevado los dos pares (y las bolsas ¿qué decís? son geniales en ese rosa fucsia! Para sentirse Pretty Woman)




Las fotos, en mi salón, (el sofá es de Ikea ) me las ha hecho mi marido. Llevo top y falda (no he ido con esa ropa a la entrevista) de Shana del verano pasado, ambas prendas me costaron entre 0,99€ y 1,99€, no lo recuerdo exactamente...Ya enseñé en mi post cumpleaños otra falda del mismo precio y quiero preparar un post especial con prendas que he ido adquiriendo por menos de 10€. He recibido algunos comentarios de seguidoras del blog y amigas en Facebook preguntándose de dónde saco el dinero para tantas compras jaja! Y es que me fijo mucho, mucho en los precios... En concreto el top lo tengo en varios colores como más mujeres de mi familia; cómo privar a cuñadas, suegra y tías de gangas así! Y las falditas de 0,99€ y otra de 1,99€ también las reuniré en otro post para que veáis...

Hace unas semanas ya me hice con otras prendas de cara al otoño; en Bershka compré esta cazadora corta marrón tipo perfecto por 9,99€ y un jersey fino, básico, en un color naranja muy bonito que no se aprecia en las imágenes por 3,99€




Otra adquisición prefall, botines de Shana, 9,99€




 
 Y mientras el otoño queda aún lejos ; pero no tanto, me quedo en Terrassa disfrutando del verano con mis hombres que  aunque muchas veces me vuelven loca no puedo quejarme y vivo como una reina, la de mi casa.

Y una cama digna de realeza es otro de los regalos de mi cumpleaños que estoy disfrutando. Siempre había querido tener una cama con dosel, una cama romántica, de princesa. Entre mi madre y mi marido hicieron realidad este sueño mío. Os enseño también la ropa de cama que he tenido durante la primavera, que mostré en mi post tiempo libre
Así se ve el antes y el después






La colcha fina de la cama, en color crudo, con rayitas que no se aprecian en la foto, de Carrefour y los cojines blancos comprados en diferentes tiendas de mi barrio de siempre ya los tenía desde que me casé hace cuatro años.
Ahora hemos añadido store en color crudo de Ikea, con estampado de pequeñas flores y ramas en color piedra. Las cortinas blancas tipo mosquitera, colocadas en una barra blanca en forma de dosel también de Ikea. Store: 9,99€, barra: 0,99€ y cortinas: 3,99€


¡Feliz semana!



Comentarios

Juli Photo Diary ha dicho que…
Wow! que botas mas lindas! aunque si me preguntas yo las usaria con unos vaqueros!..

ademas has cogido buenas cosas en las rebajas!
Un besooo

www.juliphotodiary.com
Lucía ha dicho que…
que de cositas!!! me encantan las botas! y esa cama de princesa yo quiero una!!!!!
1 besito enorme guapa!!!!
lu
Low Chic ha dicho que…
¡Qué compras más fantásticas has hecho! Súper baratas y preciosas ^^ Y ¡no sabes la idea que me has dado para mi cuarto! Justo estaba buscando algo así, una colcha clara y romántica y no sabía si poner dosel, pero pensaba que era caro... ¡que alegría darme cuenta de que no! jajaja es genial =D
¡Muchos besos cielo!
www.lowchic.es
Lucía ha dicho que…
me encantan los botines de shanaaaa! los qieroooooooooooooooooooooo! jaja me ha gustado todo, pero estos botines son mi perdición :p

un besazo guapa

Entradas populares de este blog

Parc del Llac

Hola! Agosto está llegando a su fin pero la idea que te traigo sirve para cualquier época del año; se trata de otra aportación a mi Ruta de Parques (lee más sobre algunos parques que he ido descubriendo  aquí ). Hace ya varios meses que al ir y venir por la Carretera Nacional II a su paso por Masnou me fijaba en un cartel que indicaba el Parc del Llac , hasta que lo busqué en Google y lo apunté como pendiente en mi lista de parques. Aquí te dejo la info sobre él encontrada en la página de Masnou Terra de Mar . Mira qué chulo es el sitio! Nos gustó mucho! No hay parque infantil en sí de toboganes y columpios sino que es un buen sitio para pasear y hacer fotos por su vegetación y sombras. Hay algunos bancos para poder sentarse, un puente muy bonito y un pequeño mirador. Y lo puedes recorrer rápido y con cochecito de bebé sin problema. Al llegar lo primero que se ve es la casa Bell Resguard , un edificio que ahora se usa como Cámara de Empresas, que es de principios del siglo

Primera impresiones Asalvo Baby Malta Gardenia

Princesa Guerrera ya tiene 10 meses!  Y desde los 6 dejamos de usar el cochecito duo Casual Play Vintage amarillo (que compré en Wallapop por 100€ y volví a vender por 80€). Nos ha ido estupendo porque ya conocíamos su funcionamiento de cuando Pequeño Gran Hombre, que usamos el mismo carrito. Ya él usó otro Casual Play de tercera mano ya que antes pasaron por el mismo carro mis dos sobrinas, así que puedo decir que es un dos piezas muy resistente y cómodo; nos fue estupendo!  Pero a llegar a los 6 meses Princesa Guerrera ya no cabía en el maxi cosi que se pone también en el coche así que tocó comprar una silla de seguridad para el coche adecuada a ella, su peso y nuestro vehículo. Sin maxi cosi nos quedaba la silla de paseo bien completa y acolchadita, reclinable, ancha, con barra y con una capota súper grande; en fin muy cómoda para la peque pero un horror para entrar por las puertas, para tenerla en casa, para llevarla plegada en el coche, ... Estaba ya harta de tanto armatoste

Online

Buenas! Después de unos días de post más literarios y reivindicativos por la violencia de género vuelvo con otro post de moda. Esta vez he estado navegando en busca de prendas fuera del socorrido y amado Inditex . En El armario de la tele  he descubierto Ada Gatti , los precios de estos artículos que he seleccionado están entre lo 20€ y 30€ Aquí Berta Collado con la primera camiseta, la blanca de brillantitos  y Clara Courel , periodista de moda, con el mono con el detalle de abalorios en el volante del escote Otras cosas bonitas en El armario de la tele y de marcas que para mí hasta ahora eran desconocidas. Tampoco superan los 30€ Camisa minimal en blanco con bolsillo con detalle de cremallera de Compañiafantastica , aquí su web Camiseta navy de Strena , una marca de dos hermanas que empezaron diseñando bisutería y ahora tienen una colección de prendas preciosas , aquí su web  que ya tiene adelantos del próximo otoño-invierno