En mi caso, siempre se nota por fuera lo que me pasa por dentro y es que siempre lo que llevo y como me veo va de la mano a cómo me siento, ¿te pasa a ti también? Tanto la ropa como el pelo, el deseo de cambiar de corte o de peinado o no vestir colores fuertes en días malos. ¿ Y esos días en los que te dicen “tienes el guapo subido”? Busco en Internet información sobre la relación entre vestimenta y estado de ánimo, encuentro algo curioso y que me llama la atención sobre estudios de este tema en Terra España, en el Blog Cuerpo de Diosa – Cuerpo OK “la felicidad también se reflejaba en las ganas de ponerse accesorios; cuanto más contenta, más posibilidades de llevar collares, pendientes, bolsos o gorros, cinco veces más que si estás deprimida”. Es cierto que yo por ejemplo también arriesgo más cuando me siento bien y que tengo esas prendas comodín (y más anchas) para días bajos pero no había caído en los complementos y es verdad! Y cuando siento la necesidad de renovar armario pero no puedo caigo en la tentación con algún accesorio nuevo y si no pues me lo hago yo misma!
Te dejo unas fotos con jeans grises de Primark, jersey de Bershka, gorro de Avon (Los zapatos de mamá somos distribuidoras Avon y puedes hacernos tus pedidos si eres de Terrassa). De otras temporadas. La chaqueta y las botas son de tiendas locales, cada día soy más fan de comprar en el barrio y estas dos piezas regalo de mis Reyes Magos son de pequeñas tiendas en Can Anglada, Terrassa. La chaqueta anorak de flores es de Tranbel en la calle Àngel Rodamilans; perfecta para el frío porque abriga y a la vez es muy blandita y ligera.
Por hoy, nada más. Para mí está claro que cuando te sientes bien por dentro te ves mejor por fuera pero también puede ser cierto al revés. Prueba a ponerte bien guapa por fuera cuando necesites estar bien por dentro porque también ayuda. Te deseo una muy feliz semana. Post by Merche
Comentarios