Ir al contenido principal

Colores

En el post publicidad hablé de los looks combinando colores estridentes y llevo varios días dándole vueltas a cómo combinar de esta manera mis pantalones azul eléctrico. También me animó el blog pruébatelos con fotos con pantalones rojos y con su autora comenté que a ver qué sacaba de los míos con un azul tan fuerte. Cuando los compré era invierno y los combiné un par de veces con prendas y calzado negros. Hoy, para mi primera clase práctica de conducir me decidí  a probar con este outfit a base de colores fuertes ya que necesitaba energía y una vez fuera los miedos y nervios aquí está el resultado










Pantalón azulón de Primark (invierno 2009/2010), camiseta de tirantes coral/salmón con bolsillo de Pimkie, cinturón marrón oscuro de Shana (venía con un pantalón), foulard largo fucsia con flecos, de mi adolescencia! (me lo regaló la firma Wella en una gala de misses en la que participé) y cazadora tejana de Stradivarius y bolsito saco de I am que estoy llevando estos últimos días





Por fin encuentro fotógrafa espontánea que me saque "entera" en las fotos: mi madre!
Las botas marrón oscuro son de Zara, también de hace varias temporadas



Por la tarde, para el casting de peluquería (no me cogieron...) me quisé poner más formal y aprovechando el sol saqué mis pantalones blancos favoritos. Tengo más pantalones en este color pero estos son especiales, aparte de que me gustan más cómo me quedan son los que llevé el día de mi boda civil! Son de Zara y los compre en las rebajas de verano de 2007






Pantalón blanco de Zara, cinturón y top con botones de Shana (sólo 0,99€!), chaquetita corta beis de Primark y zapatos de Stradivarius. El pañuelo lo compré en un mercadillo por 2€.











Los zapatos de Stradivarius con más detalle, las fotos son del día que los compré. Ayer los estrené y no se me ocurrió otra cosa que ponérmelos sin calcetines! Con los calcetines de media que me había puesto me resbalaban y con la caminata para el casting me destrocé los talones a rozaduras...





Aún así los sigo encontrando tan bonitos... sarna con gusto no pica! Después del "paseo" los cambié por tiritas y unas bailarinas color crema de Primark para cenar con mis suegros





Con puntera y borde negros y detalle de mini tachuelas doradas. Me costaron 4€ en estas rebajas de invierno... Ideal el detalle en las fotos del grano de maíz en el suelo!!! jaja...esto es lo que tiene tener niños en casa...

Aunque no me cogieron en el casting de peluquería el viaje a la "capital" fue fructífero. Entré en un montón de tiendas más grandes (y también más llenas de gente) que las de mi ciudad. Hacía bastante que no entraba en Zara ni H&M. En Barcelona hay una de esas en cada esquina! Lo que me gusta es que las que se encuentran en edificios antiguos han respetado la esencia arquitectónica (no sé si por iniciativa propia, obligación de ayuntamientos y organismos oficiales, diseño o todo a la vez...) Este es un detalle del interior de uno de los H&M de Portal del Ángel


Había una gran cantidad de vestidos nude preciosos a sólo 10€ pero me conformé con mirar! Y las prendas suaves con toque boho de la nueva campaña protagonizada por Gisele Bundchen a unos precios muy buenos.
En Zara una gran selección de prendas en colores estridentes; más ideas para combinar en casa con prendas que ya tengo. Ir de tiendas y ver escaparates y combinaciones aunque no compre me sirve para acordarme de cosas que ya tengo en el armario un poco olvidadas.

Qué gusto ir sin abrigo por la calle y estar en casa sin la calefacción a tope.
Y hoy, con las rozaduras de ayer sólo he podido permitirme zapatillas















Zapatillas de ropa grises y negras con puntera de goma de un mercadillo (3€), jeans de Shana, cinturón de un bazar chino, camisa-body negra de Stradivarius del verano pasado, cárdigan largo de color gris de Shana, cuello de lana negro y bolso de I am.
Hoy el día se ha despertado nublado con lo que he recuperado grises y negros. También Paula Echevarría en su blog lleva un par de looks en negro en estos últimos días.
Además hoy me ha venido bien el gris para mi estado de ánimo la verdad, aún no estoy del todo recuperada para trabajar...
Feliz fin de semana!

Comentarios

Julia ha dicho que…
¡Qué bonitos son los tacones de Stradivarius!
El pañuelo del mercadillo queda muy mono con los pantalones y con esa chaqueta tan neutra.
¿Cómo no te cogieron? Seguro que no se fijaron bien en tu look ;)

Me encanta tu blog Merche, feliz fin de semana para ti también!
Unknown ha dicho que…
El casting era para un trabajo de peluquería así que se quedaron con chicas con melenas en colores "unificados" y yo hace poco que me he hecho mechas rubias con lo que mi pelo no les servía para nada!
Me alegro que te guste el blog y gracias por tu comentario.
Nos leemos!
Lucía ha dicho que…
Has acertado al 100% con los pantalones azules! la camiseta coral le queda genial. Es maas, creo que quiero esa camiseta ejej, y tambien ando dándole vueltas a unos pantalones azules como esos...

Tambien me han gustado mucho los otros looks. geniales!

en cuanto a lo del spray impermeable yo siempre escuche que se echaba antes de mojarlas, vamos creo que es lo logico porque es para impermeabilizar las botas, pero nose...tambien me despisto el comentario de la otra chica en mi blog. Y tambien vale para las ugg.

Pero para limpiar las botas de ante, eso ya no se como se hace, ni idea.

besos

www.pruebatelos.es
Mónica ha dicho que…
Hola!! muchas gracias por el comentario en mi blog =) Por cierto, me ha gustado mucho la combinación que le das al pantalón azul con esa camisa!!
Gracias otra vez guapa,
besitos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Parc del Llac

Hola! Agosto está llegando a su fin pero la idea que te traigo sirve para cualquier época del año; se trata de otra aportación a mi Ruta de Parques (lee más sobre algunos parques que he ido descubriendo  aquí ). Hace ya varios meses que al ir y venir por la Carretera Nacional II a su paso por Masnou me fijaba en un cartel que indicaba el Parc del Llac , hasta que lo busqué en Google y lo apunté como pendiente en mi lista de parques. Aquí te dejo la info sobre él encontrada en la página de Masnou Terra de Mar . Mira qué chulo es el sitio! Nos gustó mucho! No hay parque infantil en sí de toboganes y columpios sino que es un buen sitio para pasear y hacer fotos por su vegetación y sombras. Hay algunos bancos para poder sentarse, un puente muy bonito y un pequeño mirador. Y lo puedes recorrer rápido y con cochecito de bebé sin problema. Al llegar lo primero que se ve es la casa Bell Resguard , un edificio que ahora se usa como Cámara de Empresas, que es de principios del siglo

Primera impresiones Asalvo Baby Malta Gardenia

Princesa Guerrera ya tiene 10 meses!  Y desde los 6 dejamos de usar el cochecito duo Casual Play Vintage amarillo (que compré en Wallapop por 100€ y volví a vender por 80€). Nos ha ido estupendo porque ya conocíamos su funcionamiento de cuando Pequeño Gran Hombre, que usamos el mismo carrito. Ya él usó otro Casual Play de tercera mano ya que antes pasaron por el mismo carro mis dos sobrinas, así que puedo decir que es un dos piezas muy resistente y cómodo; nos fue estupendo!  Pero a llegar a los 6 meses Princesa Guerrera ya no cabía en el maxi cosi que se pone también en el coche así que tocó comprar una silla de seguridad para el coche adecuada a ella, su peso y nuestro vehículo. Sin maxi cosi nos quedaba la silla de paseo bien completa y acolchadita, reclinable, ancha, con barra y con una capota súper grande; en fin muy cómoda para la peque pero un horror para entrar por las puertas, para tenerla en casa, para llevarla plegada en el coche, ... Estaba ya harta de tanto armatoste

Online

Buenas! Después de unos días de post más literarios y reivindicativos por la violencia de género vuelvo con otro post de moda. Esta vez he estado navegando en busca de prendas fuera del socorrido y amado Inditex . En El armario de la tele  he descubierto Ada Gatti , los precios de estos artículos que he seleccionado están entre lo 20€ y 30€ Aquí Berta Collado con la primera camiseta, la blanca de brillantitos  y Clara Courel , periodista de moda, con el mono con el detalle de abalorios en el volante del escote Otras cosas bonitas en El armario de la tele y de marcas que para mí hasta ahora eran desconocidas. Tampoco superan los 30€ Camisa minimal en blanco con bolsillo con detalle de cremallera de Compañiafantastica , aquí su web Camiseta navy de Strena , una marca de dos hermanas que empezaron diseñando bisutería y ahora tienen una colección de prendas preciosas , aquí su web  que ya tiene adelantos del próximo otoño-invierno