Ir al contenido principal

Quiero flores!

Hasta el domingo en  Dreivip  http://www.dreivip.com/core/startPromo93c88443550a9c6b?id=93c88443550a9c6b





Los precios están alrededor de los 25€ según he visto así que quizá la próxima vez que pongan a la venta estos artículos o similares pueda permitirme algún capricho. Este mes estamos haciendo malabares con la economía!
"Navegar" y soñar no cuesta dinero y tengo muchas ganas de un calzado de flores! Además quedan muy pocos días para que sea oficialmente primavera. Por fin primavera de verdad y no sólo en El Corte Inglés, como suele decirse...
Los escaparates hacen que mis ojitos se vuelvan locos y ahora también "virtualmente". Ver cosas bonitas e inspirarme con ellas se ha vuelto una necesidad, una vía de escape.
Así que en mi lista de objetos de deseo voy a incluir seguro cositas de flores (estas sandalias de cuña y la bolsa son de MaryPaz y existen los estampados a juego para ambos artículos en fondo blanco o azul):





Me acuerdo que las primeras prendas que me compré con estampado de flores hace unos tres años eran de Stradivarius, con fondo gris y flores más bien grandes. Eran una falda y una camiseta de manga larga de manga farol a conjunto y llegaron a las rebajas de invierno sin mucho éxito, parecía un estampado difícil. La verdad no me he puesto nunca aún las dos piezas juntas,(la falda ni siquiera la he estrenado!) pero ,la camiseta si que la he ido usando bastante. Quién me iba a decir que se iban a llevar tanto las flores! Pues pensando en esta falda llegué a mi look de ayer...

Por fin ha salido un poquito el sol y quería ponerme la falda con algo gris y al final he acabado con unas bermudas tejanas de rotos de Bershka (7,99€ de las rebajas de este verano), medias grises jaspeadas de Calzedonia, camiseta de Mickey Mouse de C&A de primavera 2010, cárdigan corto gris de Bershka y botines grises tipo Minnetonka. Es un tipo de calzado que me gusta verlo puesto en los demás pero que luego en mí misma no me convencen del todo aunque si con el look de ayer. Estos botines  son de Cool Way y solo me los había puesto dos veces y con pantalones largos, me costaron unos 10€ hace un par de años. He encontrado algunas celebrities con Minnetonka auténticas, aquí Miley Cirus y Selena Gómez







Y aquí mi outfit de ayer








Muy cómoda para pasarme todo el día detrás de mi hijo!
El reloj es de plástico negro de Casio, el de toda la vida y las pulseras también negras son de I am. El cinturón negro lo compré en un bazar chino hace varios años y el anillo que se aprecia en algunas fotos es de oro blanco y es mi anillo de casada.






 
Hoy parece que otra vez sol! Aunque me toca visita médica (otra vez) como cambia la cosa con sol. Hasta parece que el pequeñajo está mejor cuando hace buen tiempo. Ayer me regaló un ramo de flores que cogió el mismo en el parque son su abuela. La maternidad, aparte de ser difícil y agotadora también tiene estas pequeñas cosas tan bonitas, dignas de ser otra pequeña gran inspiración. Y la verdad, estas sí que son las flores más bonitas del mundo!!!! Feliz fin de semana.



Comentarios

Marta ha dicho que…
Me encanta tu blog!!
A ver si publicas algún especial "pelos" ;-)

Un beso, sigue así!

Entradas populares de este blog

Parc del Llac

Hola! Agosto está llegando a su fin pero la idea que te traigo sirve para cualquier época del año; se trata de otra aportación a mi Ruta de Parques (lee más sobre algunos parques que he ido descubriendo  aquí ). Hace ya varios meses que al ir y venir por la Carretera Nacional II a su paso por Masnou me fijaba en un cartel que indicaba el Parc del Llac , hasta que lo busqué en Google y lo apunté como pendiente en mi lista de parques. Aquí te dejo la info sobre él encontrada en la página de Masnou Terra de Mar . Mira qué chulo es el sitio! Nos gustó mucho! No hay parque infantil en sí de toboganes y columpios sino que es un buen sitio para pasear y hacer fotos por su vegetación y sombras. Hay algunos bancos para poder sentarse, un puente muy bonito y un pequeño mirador. Y lo puedes recorrer rápido y con cochecito de bebé sin problema. Al llegar lo primero que se ve es la casa Bell Resguard , un edificio que ahora se usa como Cámara de Empresas, que es de principios del siglo

Primera impresiones Asalvo Baby Malta Gardenia

Princesa Guerrera ya tiene 10 meses!  Y desde los 6 dejamos de usar el cochecito duo Casual Play Vintage amarillo (que compré en Wallapop por 100€ y volví a vender por 80€). Nos ha ido estupendo porque ya conocíamos su funcionamiento de cuando Pequeño Gran Hombre, que usamos el mismo carrito. Ya él usó otro Casual Play de tercera mano ya que antes pasaron por el mismo carro mis dos sobrinas, así que puedo decir que es un dos piezas muy resistente y cómodo; nos fue estupendo!  Pero a llegar a los 6 meses Princesa Guerrera ya no cabía en el maxi cosi que se pone también en el coche así que tocó comprar una silla de seguridad para el coche adecuada a ella, su peso y nuestro vehículo. Sin maxi cosi nos quedaba la silla de paseo bien completa y acolchadita, reclinable, ancha, con barra y con una capota súper grande; en fin muy cómoda para la peque pero un horror para entrar por las puertas, para tenerla en casa, para llevarla plegada en el coche, ... Estaba ya harta de tanto armatoste

Online

Buenas! Después de unos días de post más literarios y reivindicativos por la violencia de género vuelvo con otro post de moda. Esta vez he estado navegando en busca de prendas fuera del socorrido y amado Inditex . En El armario de la tele  he descubierto Ada Gatti , los precios de estos artículos que he seleccionado están entre lo 20€ y 30€ Aquí Berta Collado con la primera camiseta, la blanca de brillantitos  y Clara Courel , periodista de moda, con el mono con el detalle de abalorios en el volante del escote Otras cosas bonitas en El armario de la tele y de marcas que para mí hasta ahora eran desconocidas. Tampoco superan los 30€ Camisa minimal en blanco con bolsillo con detalle de cremallera de Compañiafantastica , aquí su web Camiseta navy de Strena , una marca de dos hermanas que empezaron diseñando bisutería y ahora tienen una colección de prendas preciosas , aquí su web  que ya tiene adelantos del próximo otoño-invierno