Ir al contenido principal

Maquillaje

Tengo en mis manos el nuevo formato pad de la revista Glamour de abril y casi todo lo que estoy viendo me parece apetecible, más objetos de deseo! Pendiente de leer la entrevista a Raoul Bova, protagonista de la película Perdona si te llamo amor y culpable de que me hiciera fan de Federico Moccia y sus románticas historias. Pronto la segunda parte Perdona pero quiero casarme contigo. Nunca me había pasado lo de "enamorarme" del protagonista de un libro! Ja, ja... ni siquiera siendo adolescente... pero Step de A tres metros sobre el cielo me ha tenido loca!

De regalo con Glamour abril un gloss de Tous. Ya lo he probado hoy; tiene un tono bonito (a mí me ha tocado un brillo anaranjado) pero nada nuevo, quizá  se aprecian demasiado los puntitos de purpurina e intuyo que el precio de los nuevos cosméticos de esta marca será medio-alto. Compraría antes otro gloss...
También vienen un par de muestras; de base de maquillaje de Clinique y toallitas autobronceadoras de Comodynes. Mis experiencias con los autobronceadores siempre han sido malas sean en el formato que sean aunque ahora estoy usando una crema facial de Johnson's que por el olor también lleva un punto de autobronceador. Es la hidratante facial Holiday Skin que va proporcionando gradualmente un poco de tono aunque yo aún no he notado nada especial... y me costó sólo 2€ en la sección "últimas unidades" de Carrefour. Es para piel seca pero no deja sensación grasa, se absorve rápido y ya he dicho que aunque aún no he notado resultados quizá se deba a que hace falta un uso más continuado. Ya toca empezar a usar estas cositas para ir teniendo buena cara con menos capas de maquillaje y por supuesto los tratamientos corporales. Aunque estoy delgada tengo algunas estrías tras el embarazo y la celulitis empieza a notarse, aparte de mi zona conflictiva... Reconozco que soy fatal para cuidar la alimentación y peor aún para la constancia y el ejercicio pero hay que hacer algo para empezar la puesta a punto. Durante el invierno no soy consciente de la flacidez debajo de la ropa! He empezado a usar también un corrector anti-estrías en roll-on de Vitesse que también me costó 2€ en la sección especial de "últimas unidades" de Carrefour. Deja la piel con sensación firme y fresca aunque el olor tampoco es muy agradable...

Ayer me dió por sacar un pintalabios rojo que compré en Supermercados Aldi. Viene en un pack con el perfilador, de la marca Biocura el precio 2€ aproximadamente. No esperaba mucho de esta barra de labios pero resulta que es muy duradera, no se cuartea y no deja mal sabor a comparación de otras barras de marcas baratas de este tipo. Me atreví con él algunos días durante las navidades, incluso para ir a trabajar y para la noche de fin de año pero cada vez que lo vuelvo a sacar pienso que es muy pero que muy rojo! Muy llamativo para el día aunque personalmente sí que me gusta el contraste que hace con los ojos y hasta me los veo más azules... parece que el resto de la gente sí que "te mira" con los labios tan rojos...y no acabo de sentirme cómoda con él de día... Aquí el pintalabios rojo combinado con bailarinas rojas de estamapdo de leopardo de Bershka de hace muchísimas temporadas











He experimentado también con el maquillaje de ojos. No acabo de cogerle el truco al lápiz negro y al efecto humo que rasgue la mirada; mis ojos tienen forma redonda. Suelo usar sólo rimmel y poco más, es como más favorecida me veo aunque he probado a perfilarlos en azul y negro









La camisa azul marino que se ve en las fotos es de Stradivarius y la he combinado con botines de Bershka





Con el sol que hace tenemos muy buenas oportunidades para bonitos looks primaverales y empezar a quitarnos botas y botines. Tengo tantas ganas de sandalias... ya queda poco...
Ojalá podamos disfrutar este fin de semana de buenos paseos y ratos con la family y quizá alguna barbacaoa en el patio! Que no se vaya el sol!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parc del Llac

Hola! Agosto está llegando a su fin pero la idea que te traigo sirve para cualquier época del año; se trata de otra aportación a mi Ruta de Parques (lee más sobre algunos parques que he ido descubriendo  aquí ). Hace ya varios meses que al ir y venir por la Carretera Nacional II a su paso por Masnou me fijaba en un cartel que indicaba el Parc del Llac , hasta que lo busqué en Google y lo apunté como pendiente en mi lista de parques. Aquí te dejo la info sobre él encontrada en la página de Masnou Terra de Mar . Mira qué chulo es el sitio! Nos gustó mucho! No hay parque infantil en sí de toboganes y columpios sino que es un buen sitio para pasear y hacer fotos por su vegetación y sombras. Hay algunos bancos para poder sentarse, un puente muy bonito y un pequeño mirador. Y lo puedes recorrer rápido y con cochecito de bebé sin problema. Al llegar lo primero que se ve es la casa Bell Resguard , un edificio que ahora se usa como Cámara de Empresas, que es de principios del siglo

Primera impresiones Asalvo Baby Malta Gardenia

Princesa Guerrera ya tiene 10 meses!  Y desde los 6 dejamos de usar el cochecito duo Casual Play Vintage amarillo (que compré en Wallapop por 100€ y volví a vender por 80€). Nos ha ido estupendo porque ya conocíamos su funcionamiento de cuando Pequeño Gran Hombre, que usamos el mismo carrito. Ya él usó otro Casual Play de tercera mano ya que antes pasaron por el mismo carro mis dos sobrinas, así que puedo decir que es un dos piezas muy resistente y cómodo; nos fue estupendo!  Pero a llegar a los 6 meses Princesa Guerrera ya no cabía en el maxi cosi que se pone también en el coche así que tocó comprar una silla de seguridad para el coche adecuada a ella, su peso y nuestro vehículo. Sin maxi cosi nos quedaba la silla de paseo bien completa y acolchadita, reclinable, ancha, con barra y con una capota súper grande; en fin muy cómoda para la peque pero un horror para entrar por las puertas, para tenerla en casa, para llevarla plegada en el coche, ... Estaba ya harta de tanto armatoste

Online

Buenas! Después de unos días de post más literarios y reivindicativos por la violencia de género vuelvo con otro post de moda. Esta vez he estado navegando en busca de prendas fuera del socorrido y amado Inditex . En El armario de la tele  he descubierto Ada Gatti , los precios de estos artículos que he seleccionado están entre lo 20€ y 30€ Aquí Berta Collado con la primera camiseta, la blanca de brillantitos  y Clara Courel , periodista de moda, con el mono con el detalle de abalorios en el volante del escote Otras cosas bonitas en El armario de la tele y de marcas que para mí hasta ahora eran desconocidas. Tampoco superan los 30€ Camisa minimal en blanco con bolsillo con detalle de cremallera de Compañiafantastica , aquí su web Camiseta navy de Strena , una marca de dos hermanas que empezaron diseñando bisutería y ahora tienen una colección de prendas preciosas , aquí su web  que ya tiene adelantos del próximo otoño-invierno