Ir al contenido principal

Trenzas 2

Muy buenas!

Este fin de semana se ha terminado dejándome esa sensación feliz de haberlo aprovechado mucho y una visita fugaz de mi amiga Marta que vive en Madrid, terminó haciéndolo perfecto. El jueves y bien tempranito mi examen de conducir, del que volví con un aprobado que aún no he empezado a saborear. Quizá el tener otros asuntos pendientes en la cabeza no me dejó demostrar realmente lo feliz y agradecida que estaba por tener ya el permiso de conducir y habérmelo sacado a la primera. Qué gasto impresionante lo del carné! Y los nervios que he llegado a pasar con las prácticas! Desde aquí agradecerles a mi madre y a mi marido todo su apoyo y decirles que sí, que podría haber dado ese paso mucho antes...

Viernes tranquilo, con otra oportunidad de ganancia extra sirviendo copas. Otra vez vistazo al blog Pruébatelos de Lucía para inspirarme un poco en looks de viernes noche en su sección de estilismos de fiesta. Como sigo sin cámara de fotos sólo puedo alargarme un poco más con la descripción de mi elección; mi suegro nos hizo un par de fotos así como fotógrafo espontáneo pero aún no las tengo para poder enseñarlas. Mi marido me acompañó con camisa de flores en  colores fuertes con detalle de letras tipo hawaianas en la espalda y jeans. Parecía que íbamos conjuntados ya que yo saqué del armario unos shorts muy cortos del verano pasado, también con flores grandes. Son de Bershka, en lino blanco con flores y hojas grandes en fucsia y verde. Me gustan porque a pesar de ser bastante cortos, tienen un corte que los hace parecer una faldita pantalón y no son incómodos como podría serlo una falda tan corta. Arriba, una camiseta básica de manga corta en rosa pastel, para no sumar ya nada más llamativo al short y mi chaleco tejano tipo perfecto de Shana, que puedo enseñar de mi post chalecos. Suelo ir más tapada de arriba si enseño piernas...




En los pies unas cuñas peep-toe tejanas de Stradivarius que me mataron. La costura de la abertura que deja al aire parte de los dedos de los pies es gruesa y se clava... Aunque creo que las próximas veces irá mejor ya que la tela vaquera es menos rígida con el uso. Fueron la primera compra que enseñé en el blog!


El sábado de comunión con la familia de mi marido. Ya conté que quería un peinado con trenzas para el vestido de corte griego que elegí. En la peluquería (me peiné en Rachel en Can Parellada, Terrassa) me hicieron un recogido muy elaborado con trenzas, tipo al de esta foto



Pese a ser bonito las horquillas me estaban matando a cada minuto que pasaba. Al final, con pena por lo gastado en la peluquería me decidí a quitármelo y tuve que volver a lavarme el pelo y apañarme en casa yo misma en el último momento...

Gracias a Laura, que ya salió en el blog un día en el post rojo tengo estas fotos de la comunión. Entre mucho cachondeo nos cundió el rato en el photocall tan urban que nos montamos :) Aquí estamos Laura, Míriam, Sheila y yo y también Toñi y Eugenia que salen en un par de fotos








Vestido negro de Cortefiel, zapatos de Arian Shoes, bolso, pulsera negra y pendientes de I am y pulsera fina dorada que compré en una tienda del barrio














Qué guapas y fashion las chicas de la familia! Y con su permiso aquí están acompañándome en las fotos del post de hoy!

Después de la merienda, una cena ligera y cambiarnos para volver a encontrarnos y tomarnos unas copas en La Seu en Terrassa. Otro día enseñaré el look turquesa de la noche del sábado...

El domingo, de nuevo para disfrutar con la familia con una barbacoa. El tiempo y el ambiente, espectaculares. He cubierto el cupo de barbacoa por un tiempo; qué pesadez de estómago después de todo un fin de semana comiendo. Es lo que tienen casi siempre las reuniones familiares, que se sobrepasa la cantidad de comida, de bebida (y de cigarrillos)...

Para terminar este segundo post de trenzas quiero añadir unas fotos de Mónica, del blog Moni's dressing room, con un peinado informal con trencita al que recurrimos muchas veces para un toque diferente con el pelo suelto y otro look suyo con unas sandalias trenzadas  en naranja y planas de Zara






Con este tipo de sandalias planas combinarían muy bien estos dos collares babero de estilo étnico, también de Zara, que me han parecido una pasada





Y aprovechando el paso por Zara online y por el blog de Mónica os enseño estos zapatos muy color block. Mónica suele enseñar bastantes looks combinando colores fuertes
Nos leemos! Post by Merche

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parc del Llac

Hola! Agosto está llegando a su fin pero la idea que te traigo sirve para cualquier época del año; se trata de otra aportación a mi Ruta de Parques (lee más sobre algunos parques que he ido descubriendo  aquí ). Hace ya varios meses que al ir y venir por la Carretera Nacional II a su paso por Masnou me fijaba en un cartel que indicaba el Parc del Llac , hasta que lo busqué en Google y lo apunté como pendiente en mi lista de parques. Aquí te dejo la info sobre él encontrada en la página de Masnou Terra de Mar . Mira qué chulo es el sitio! Nos gustó mucho! No hay parque infantil en sí de toboganes y columpios sino que es un buen sitio para pasear y hacer fotos por su vegetación y sombras. Hay algunos bancos para poder sentarse, un puente muy bonito y un pequeño mirador. Y lo puedes recorrer rápido y con cochecito de bebé sin problema. Al llegar lo primero que se ve es la casa Bell Resguard , un edificio que ahora se usa como Cámara de Empresas, que es de principios del siglo

Primera impresiones Asalvo Baby Malta Gardenia

Princesa Guerrera ya tiene 10 meses!  Y desde los 6 dejamos de usar el cochecito duo Casual Play Vintage amarillo (que compré en Wallapop por 100€ y volví a vender por 80€). Nos ha ido estupendo porque ya conocíamos su funcionamiento de cuando Pequeño Gran Hombre, que usamos el mismo carrito. Ya él usó otro Casual Play de tercera mano ya que antes pasaron por el mismo carro mis dos sobrinas, así que puedo decir que es un dos piezas muy resistente y cómodo; nos fue estupendo!  Pero a llegar a los 6 meses Princesa Guerrera ya no cabía en el maxi cosi que se pone también en el coche así que tocó comprar una silla de seguridad para el coche adecuada a ella, su peso y nuestro vehículo. Sin maxi cosi nos quedaba la silla de paseo bien completa y acolchadita, reclinable, ancha, con barra y con una capota súper grande; en fin muy cómoda para la peque pero un horror para entrar por las puertas, para tenerla en casa, para llevarla plegada en el coche, ... Estaba ya harta de tanto armatoste

Online

Buenas! Después de unos días de post más literarios y reivindicativos por la violencia de género vuelvo con otro post de moda. Esta vez he estado navegando en busca de prendas fuera del socorrido y amado Inditex . En El armario de la tele  he descubierto Ada Gatti , los precios de estos artículos que he seleccionado están entre lo 20€ y 30€ Aquí Berta Collado con la primera camiseta, la blanca de brillantitos  y Clara Courel , periodista de moda, con el mono con el detalle de abalorios en el volante del escote Otras cosas bonitas en El armario de la tele y de marcas que para mí hasta ahora eran desconocidas. Tampoco superan los 30€ Camisa minimal en blanco con bolsillo con detalle de cremallera de Compañiafantastica , aquí su web Camiseta navy de Strena , una marca de dos hermanas que empezaron diseñando bisutería y ahora tienen una colección de prendas preciosas , aquí su web  que ya tiene adelantos del próximo otoño-invierno