Ir al contenido principal

Trenzas

Hola!

Llevo varios días pensando en darle un toque con alguna trenza a mi pelo para una comunión a la que voy el próximo sábado. Quiero ponerme un vestido negro de corte griego de Cortefiel de hace varias temporadas. Tiene un largo más o menos a la rodilla y un escote y espalda muy trabajado. Un little black dress con un toque diferente, está hecho de un tejido muy fluido, con mucha caída, muy suave y bastante veraniego a pesar del color, con un ligero plisado. Me gustaría ponerle la guinda con un recogido o semirrecogido con alguna trenza, dándole un aire entre lo griego y lo étnico. Cuántos ejemplos de celebrities que he encontrado!









 


En Youtube hay un montón de vídeos de tutoriales de peinados con trenzas. La opción de este vídeo de alwaysmrsbrightside  me ha gustado mucho



Con media melena también es posible hacer peinados preciosos! En uno de mi post tiempo libre 2 intenté hacerme una trenza parecida, aunque menos elaborada y con un look demasiado desenfadado como para compararlo con lo que busco para este fin de semana, pero sirve como ejemplo






Con este otro vídeo, he logrado hacerme una trenza como esta de Jennifer Aniston




Lástima no tener la cámara para enseñar el resultado y el vestido en cuestión!
Qué pendientes le pondriaís a un recogido griego como el de las celebrities del comienzo del post? Gracias por leer. Post by Merche


Comentarios

Lucía ha dicho que…
me parece perfecto que hayas escogido la trenza como peinado para la comunión! yo soy malísisma para hacerlas, a ver si me veo estos videos y aprendo algo jaja.

yo creo que le queda bien cualquier pendiente, eso si, tambien depende del vestido.

besos
Mónica ha dicho que…
muchísimas gracias por tu comentario en mi blog =) me hace mucha ilusión que te gusten mis looks =) Y no eres nada pesada,al contrario! no sabes lo que me gusta que me digan sus opiniones!
un besazo grandísimo!!
Mónica
Mónica ha dicho que…
se me olvidaba!! Con respecto a que querías coger una foto mia con la trenza, por supuesto!! puedes coger la que quieras, te lo agradezco mucho =)

Mónica
Unknown ha dicho que…
Yo adoro las trenzas creo que es el complemento perfecto para crear looks románticos y si dices que tu vestido es tipo griego creo que iria genial!!
En mi último post yo recurro a ellas para darle dulcificar el look y me gustó mucho el resultado, asi que te animo a ello!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Gracias por los comentarios! Por cierto P! he entrado por primera vez en tu blog y es precioso.
Nos leemos chicas! Saludos!

Entradas populares de este blog

Parc del Llac

Hola! Agosto está llegando a su fin pero la idea que te traigo sirve para cualquier época del año; se trata de otra aportación a mi Ruta de Parques (lee más sobre algunos parques que he ido descubriendo  aquí ). Hace ya varios meses que al ir y venir por la Carretera Nacional II a su paso por Masnou me fijaba en un cartel que indicaba el Parc del Llac , hasta que lo busqué en Google y lo apunté como pendiente en mi lista de parques. Aquí te dejo la info sobre él encontrada en la página de Masnou Terra de Mar . Mira qué chulo es el sitio! Nos gustó mucho! No hay parque infantil en sí de toboganes y columpios sino que es un buen sitio para pasear y hacer fotos por su vegetación y sombras. Hay algunos bancos para poder sentarse, un puente muy bonito y un pequeño mirador. Y lo puedes recorrer rápido y con cochecito de bebé sin problema. Al llegar lo primero que se ve es la casa Bell Resguard , un edificio que ahora se usa como Cámara de Empresas, que es de principios del siglo

Primera impresiones Asalvo Baby Malta Gardenia

Princesa Guerrera ya tiene 10 meses!  Y desde los 6 dejamos de usar el cochecito duo Casual Play Vintage amarillo (que compré en Wallapop por 100€ y volví a vender por 80€). Nos ha ido estupendo porque ya conocíamos su funcionamiento de cuando Pequeño Gran Hombre, que usamos el mismo carrito. Ya él usó otro Casual Play de tercera mano ya que antes pasaron por el mismo carro mis dos sobrinas, así que puedo decir que es un dos piezas muy resistente y cómodo; nos fue estupendo!  Pero a llegar a los 6 meses Princesa Guerrera ya no cabía en el maxi cosi que se pone también en el coche así que tocó comprar una silla de seguridad para el coche adecuada a ella, su peso y nuestro vehículo. Sin maxi cosi nos quedaba la silla de paseo bien completa y acolchadita, reclinable, ancha, con barra y con una capota súper grande; en fin muy cómoda para la peque pero un horror para entrar por las puertas, para tenerla en casa, para llevarla plegada en el coche, ... Estaba ya harta de tanto armatoste

Online

Buenas! Después de unos días de post más literarios y reivindicativos por la violencia de género vuelvo con otro post de moda. Esta vez he estado navegando en busca de prendas fuera del socorrido y amado Inditex . En El armario de la tele  he descubierto Ada Gatti , los precios de estos artículos que he seleccionado están entre lo 20€ y 30€ Aquí Berta Collado con la primera camiseta, la blanca de brillantitos  y Clara Courel , periodista de moda, con el mono con el detalle de abalorios en el volante del escote Otras cosas bonitas en El armario de la tele y de marcas que para mí hasta ahora eran desconocidas. Tampoco superan los 30€ Camisa minimal en blanco con bolsillo con detalle de cremallera de Compañiafantastica , aquí su web Camiseta navy de Strena , una marca de dos hermanas que empezaron diseñando bisutería y ahora tienen una colección de prendas preciosas , aquí su web  que ya tiene adelantos del próximo otoño-invierno