Ir al contenido principal

Playa

Parecía que había llegado ya el calor fuerte a Cataluña, depués de casi tres semanas con días nublados y lluviosos más propios del otoño. Por fin me animé a ir a la playa. No pisaba la arena desde el verano de 2009! Disfruté el viernes con un día de playa de chicas en Castelldefels (no había ido nunca a esa playa), porque no es lo mismo ir a la playa con mi marido por un lado renegando del sol y por el otro estar persiguiendo a mi hijo para que no se coma la arena ni se lance solo al mar. Mi cesto de rafia, mis chanclas y a estrenar biquini! Por supuesto me acompañó mi Cuore , de la que ya he dicho muchas veces que soy fan, una mezcla perfecta de celebrities y moda. De la de esta semana destacaría las páginas con Miguel ángel Silvestre y Blanca Suárez. Un reportaje con la dosis perfecta de autoestima que muestra el físico imperfecto en biquini de la joven actriz, igual de normal y bonito que el tuyo y el mío. Y a enamorada al mismísimo Duque! A mí es que el momento biquini siempre me cuesta; mostrarme sin poder camuflar defectos con la ropa y el banclor de mi piel los primeros dias de exposición tampoco ayuda... pero por lo general, una vez cogido un poco de color y confianza acepto mi cuerpo tal cual es y más teniendo en cuenta la maternidad. En la jornada playera no podía faltar la protección solar, uso la de piel sensible de Avon que se absorve rápido y no deja sensación pegajosa. Con sólo un día ya noto que he pillado colorcito, aunque fui tan torpe como para no extenderme bien la crema por algunas partes de la espalda y por detrás de las rodillas y algo si que me he quemado :( Una vez en casa y después de la ducha toca calmar la piel con aftersun, el mío de Babaria y un brillo dorado suave, también en spray de Avon. Uso el mineral gems glamourous gold, un aceite corporal de brillo dorado; no pegajoso, se seca rápido, con pigmentos oro pero sin ese efecto feo "purpurina" y con olor agradable. Lo podéis encontrar en la página 216 de mi catálogo online de Avon por 5,40€ y si sois de mi zona pedírmelo a mí directamente sino entrar en la página de Avon o haceros vosotras mismas distribuidoras como yo.

El viernes noche mi marido y yo estábamos invitados con los demás padres a una cena sin niños en la guardería de mi hijo. Las profesoras y demás trabajadoras del centro organizaron una fiesta ambientada en los piratas  con actuación y baile incluido y juegos para los padres. Cada familia llevó algo de comer y pudimos probar de todo:diferentes tipos de couscus marroquí y senegalés, quiche francesa, arroz con pollo ecuatoriano y platos y postres más catalanes como coca de escalivada, flan de mató y coca de Sant Joan entre muchas otras cosas. Volvimos a casa tarde y muy contentos, la lástima es que haya sido casi al final del curso cuando hayamos conocido un poco más al resto de padres. Me puse una camisa larga de tejido vaquero fino de Primark y sandalias verdes con  mini cuña de esparto y detalle de brillantes. Me gusta mucho su estilo minimal pero lujoso, sin sumarle a los brillantes la estridencia e incomodidad de unos tacones altos pero con la dosis justa de centímetros para sentirse estilizada.

Volviendo al tema verano, que es lo principal que me ocupa en este post, durante estos días que he estado sin cámara ni ordenador he estado rescatando un montón de pares de sandalias escondidas en mi zapatero. Es el tipo de calzado que más me gusta, qué pena no poder enseñarlas aquí en el blog... de momento. Ahora me toca elegir calzado para hacer la maleta para el fin de semana de Sant Joan en Salou. Esos días celebraremos los cumpleaños de mi madre y mi suegro y los santos de uno de mis hermanos y de mi suegro también. Queremos aprovechar también para conocer la nueva zona Sésamo Aventura de Port Aventura. Serán sólo un par de días pero en familia y sin tener que preocuparme de gastos de hotel, que nos regala mi madre.

Hoy domingo he encontrado Cuore stylo de julio ya en el quiosco con un especial rebajas, que están ya muy cerca. Qué ganas de gangas! Al final no he podido esta semana ir a la Cosmopolitan Fashion Week de Barcelona para ver qué tal las promociones y descuentos así que guardaré mis ansias de compras para las ansiadas re-ba-jas!
Nos leemos! Feliz semana!

Comentarios

Mónica ha dicho que…
Qué ganas de rebajas verdad?? Yo estoy deseando que sea 1 de Julio para estar ahí a las 9:55 =)

¡¡Muchos besitos!!
Lucía ha dicho que…
YA me parecia a mi que estabas muy desaparecida! jeje me pareció raro.

Pásalo bien con la familia!

un besin

Entradas populares de este blog

Parc del Llac

Hola! Agosto está llegando a su fin pero la idea que te traigo sirve para cualquier época del año; se trata de otra aportación a mi Ruta de Parques (lee más sobre algunos parques que he ido descubriendo  aquí ). Hace ya varios meses que al ir y venir por la Carretera Nacional II a su paso por Masnou me fijaba en un cartel que indicaba el Parc del Llac , hasta que lo busqué en Google y lo apunté como pendiente en mi lista de parques. Aquí te dejo la info sobre él encontrada en la página de Masnou Terra de Mar . Mira qué chulo es el sitio! Nos gustó mucho! No hay parque infantil en sí de toboganes y columpios sino que es un buen sitio para pasear y hacer fotos por su vegetación y sombras. Hay algunos bancos para poder sentarse, un puente muy bonito y un pequeño mirador. Y lo puedes recorrer rápido y con cochecito de bebé sin problema. Al llegar lo primero que se ve es la casa Bell Resguard , un edificio que ahora se usa como Cámara de Empresas, que es de principios del siglo

Primera impresiones Asalvo Baby Malta Gardenia

Princesa Guerrera ya tiene 10 meses!  Y desde los 6 dejamos de usar el cochecito duo Casual Play Vintage amarillo (que compré en Wallapop por 100€ y volví a vender por 80€). Nos ha ido estupendo porque ya conocíamos su funcionamiento de cuando Pequeño Gran Hombre, que usamos el mismo carrito. Ya él usó otro Casual Play de tercera mano ya que antes pasaron por el mismo carro mis dos sobrinas, así que puedo decir que es un dos piezas muy resistente y cómodo; nos fue estupendo!  Pero a llegar a los 6 meses Princesa Guerrera ya no cabía en el maxi cosi que se pone también en el coche así que tocó comprar una silla de seguridad para el coche adecuada a ella, su peso y nuestro vehículo. Sin maxi cosi nos quedaba la silla de paseo bien completa y acolchadita, reclinable, ancha, con barra y con una capota súper grande; en fin muy cómoda para la peque pero un horror para entrar por las puertas, para tenerla en casa, para llevarla plegada en el coche, ... Estaba ya harta de tanto armatoste

Online

Buenas! Después de unos días de post más literarios y reivindicativos por la violencia de género vuelvo con otro post de moda. Esta vez he estado navegando en busca de prendas fuera del socorrido y amado Inditex . En El armario de la tele  he descubierto Ada Gatti , los precios de estos artículos que he seleccionado están entre lo 20€ y 30€ Aquí Berta Collado con la primera camiseta, la blanca de brillantitos  y Clara Courel , periodista de moda, con el mono con el detalle de abalorios en el volante del escote Otras cosas bonitas en El armario de la tele y de marcas que para mí hasta ahora eran desconocidas. Tampoco superan los 30€ Camisa minimal en blanco con bolsillo con detalle de cremallera de Compañiafantastica , aquí su web Camiseta navy de Strena , una marca de dos hermanas que empezaron diseñando bisutería y ahora tienen una colección de prendas preciosas , aquí su web  que ya tiene adelantos del próximo otoño-invierno