Ir al contenido principal

Tropical

Tal y como dije en mi post Playa, puedo actualizar hoy con el look de Sant Joan, con vestido de estampado tropical de Shana y zapatos de Bershka y mi marido con camisa de Lefties




Gracias Laura por las fotos!



Por cierto, que las velas que se ven encendidas al fondo son aquellas que comenté hace varias semanas que funcionan a pilas, no se apagan y no queman. Geniales si hay niños corriendo! 
Hoy estoy haciendo las maletas por fin para Menorca! Antes de irme no he podido evitar pasarme por mis blogs favoritos para coger ideas; os recomiendo no dejar de visitar el look de sólo 3,90€ de Lucía de Pruébatelos.
Decir también que ayer me atreví a comprarme una pamela!!!! Ahora sólo queda atreverme a lucirla...
Nos seguimos leyendo a la vuelta! Besos!

Comentarios

Me encanta el blog y las fotos son preciosas
Te sigo, pásate por mi blog
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/
Lucía ha dicho que…
Guapisisimos los dos!

y lo de las velas me encanta, porque a mi me gusta lo de encender velas porque queda genial, pero se consumen enseguida y tambien me da respeto por si hay un incendio o algo, asi que esas a pilas me gustan.

Gracias por nombrar mi look de 3,90! la verdad es que es un chollo.

un besin
Raquel ha dicho que…
que monada de zapatos! Te invito a que pases por mi blog y comentes sobre mi estilo o fotos, y si te gusta que puedas seguirme :)
Un beso enorme!
Lucía ha dicho que…
me encanta el vestido!!!! el estampado es genial!!!!
besitos enormeessss
lu

Entradas populares de este blog

Parc del Llac

Hola! Agosto está llegando a su fin pero la idea que te traigo sirve para cualquier época del año; se trata de otra aportación a mi Ruta de Parques (lee más sobre algunos parques que he ido descubriendo  aquí ). Hace ya varios meses que al ir y venir por la Carretera Nacional II a su paso por Masnou me fijaba en un cartel que indicaba el Parc del Llac , hasta que lo busqué en Google y lo apunté como pendiente en mi lista de parques. Aquí te dejo la info sobre él encontrada en la página de Masnou Terra de Mar . Mira qué chulo es el sitio! Nos gustó mucho! No hay parque infantil en sí de toboganes y columpios sino que es un buen sitio para pasear y hacer fotos por su vegetación y sombras. Hay algunos bancos para poder sentarse, un puente muy bonito y un pequeño mirador. Y lo puedes recorrer rápido y con cochecito de bebé sin problema. Al llegar lo primero que se ve es la casa Bell Resguard , un edificio que ahora se usa como Cámara de Empresas, que es de principios del siglo

Primera impresiones Asalvo Baby Malta Gardenia

Princesa Guerrera ya tiene 10 meses!  Y desde los 6 dejamos de usar el cochecito duo Casual Play Vintage amarillo (que compré en Wallapop por 100€ y volví a vender por 80€). Nos ha ido estupendo porque ya conocíamos su funcionamiento de cuando Pequeño Gran Hombre, que usamos el mismo carrito. Ya él usó otro Casual Play de tercera mano ya que antes pasaron por el mismo carro mis dos sobrinas, así que puedo decir que es un dos piezas muy resistente y cómodo; nos fue estupendo!  Pero a llegar a los 6 meses Princesa Guerrera ya no cabía en el maxi cosi que se pone también en el coche así que tocó comprar una silla de seguridad para el coche adecuada a ella, su peso y nuestro vehículo. Sin maxi cosi nos quedaba la silla de paseo bien completa y acolchadita, reclinable, ancha, con barra y con una capota súper grande; en fin muy cómoda para la peque pero un horror para entrar por las puertas, para tenerla en casa, para llevarla plegada en el coche, ... Estaba ya harta de tanto armatoste

Online

Buenas! Después de unos días de post más literarios y reivindicativos por la violencia de género vuelvo con otro post de moda. Esta vez he estado navegando en busca de prendas fuera del socorrido y amado Inditex . En El armario de la tele  he descubierto Ada Gatti , los precios de estos artículos que he seleccionado están entre lo 20€ y 30€ Aquí Berta Collado con la primera camiseta, la blanca de brillantitos  y Clara Courel , periodista de moda, con el mono con el detalle de abalorios en el volante del escote Otras cosas bonitas en El armario de la tele y de marcas que para mí hasta ahora eran desconocidas. Tampoco superan los 30€ Camisa minimal en blanco con bolsillo con detalle de cremallera de Compañiafantastica , aquí su web Camiseta navy de Strena , una marca de dos hermanas que empezaron diseñando bisutería y ahora tienen una colección de prendas preciosas , aquí su web  que ya tiene adelantos del próximo otoño-invierno