Ir al contenido principal

Niños...

Un día sin tele bien merece más de un post, aquí va el segundo del día!

Mi hijo de dos años y medio acaba de preguntarme quién es Rosa Benito. Le he dicho que es una señora que trabaja en la tele y él me ha contestado "ah, sí! Sale en Sálvame..." Hasta ahora no me había planteado qué cosas veía delante del peque porque una piensa que no se entera... hasta hoy. Toca hacer examen de conciencia sobre qué se puede y qué no se puede ver con los niños y tengo claro que Sálvame no es un formato infantil.

En este día (obligado) sin tele no me ha quedado otra que desahogarme del Pocoyo y La casa de Mickey Mouse de mi hijo con la bendita internet (qué le pasa a este niño que no duerme la siesta???!!!). Mi tele ha muerto. Desde que estoy en el paro mi pequeñajo y yo hacemos sobremesa con Sálvame hasta que él se cansa, vemos un ratazo sus dibujos animados (un bibi) y, por fin, se duerme. Durante la tarde, si no salimos al parque, nos quedamos en casa, disfrutando del patio pero por inercia la televisión siempre sigue encendida en telecinco. El ruido de fondo de mi casa (casi a cualquier hora) es siempre algún programa de esa cadena además del dvd de mi hijo (ya se sabe que los niños cuánto más entretenidos  están y cuántas más travesuras piensan, menos ruido hacen...) Yo ya puedo estar haciendo otras cosas que la tele sigue ahí. Y los dibujos animados del niño se pasan el día encendidos aunque estemos en otra habitación de la casa entretenidos con otras cosas. Muchas han sido las veces en las que hemos cogido mis revistas viejas y nos hemos puesto a recortar; yo recorto cosas que me gustan (vestidazos de las celebrities, nuevos tonos de barras de labios y lacas de uñas, peinados...) y él pues no es nada selectivo :) Adoro poder estar pasando tanto tiempo con él, todo ese tiempo que añoraba cuando trabajaba pero también es cansado; un hijo no controla cuánto de cansada estás o cuántas cosas te quedan por hacer. Pero un beso suyo puede curar casi todo...

Rellenando el tiempo (si es que queda algo libre después del niño) navegando por internet he descubierto cantidad de complementos ideales en el look de stand by me

Otro descubrimiento cibernáutico ha sido Glamourum, en un post del blog  MaquíllaT
"Os  quiero hablar de un producto novedosísimo, se trata de Glamourum. Me he suscrito hace poco y estoy encantada. El sistema consiste en que cada mes te envían una cajina, Glamourum Box, con unos cuantos productos minitalla de marcas como Olay, Anne Möller, Bella Aurora, Bruno Vassari, Comodynes, Korres, L'Occitane, Lolita Lempicka, Max Factor y Gliss. Estas marcas que colaboran con ellos irán en aumento a medida vaya creciendo la empresa. El precio, 10 euros al mes sin obligación de permanencia. La cajina que yo tengo es la de junio y ahora veréis qué venía en ella, siempre enfocado a la época del año en la que estamos. El sistema me ha encantado, porque hay muchas cosas que si no es de esta forma jamás las probaría"

Entrad en su blog en el enlace de más arriba para saber más!

Más complementos. Quería enseñar la pulsera y el anillo que me tienen enamorada. Se trata de unos diseños con forma de serpiente, muy Bulgari, que le he visto en varias ocasiones a Paula Echevarría (las fotos están extraídas de su blog en Elle)





Son de la firma Aristocrazy pero hace ya un par de campañas que se puede encontrar algo de estilo similar  y más económico en Avon, marca de la que soy distribuidora
 
Se trata de la colección Phyton y consta de varios artículos; pulsera y anillo, bolso, sandalias y hasta un caftán inspirados en este animal. Os animo a entrar en mi catálogo online pinchando aquí  ya que podéis encontrar cosas interesantes.

Y volviendo al tema de los niños y la televisión: madres del mundo no os echéis encima mío! Soy una madre responsable y evidentemente prefiero mil veces estar con mi pequeño que ver la televisión pero he querido tratar con humor la sorpresa que me he llevado con esta frase de mi hijo. Que los niños aunque sean pequeños, no son tontos. Pero su mami, tampoco. Habrá que aprender a controlar cuánto rato pasamos delante de la tele.

¡Cuántas cosas nos enseñan los niños!

Comentarios

Anabel Bello ha dicho que…
Hola guapa! Mil gracias por hablar de mi blog en el tuyo!! Un besazo!

Entradas populares de este blog

Parc del Llac

Hola! Agosto está llegando a su fin pero la idea que te traigo sirve para cualquier época del año; se trata de otra aportación a mi Ruta de Parques (lee más sobre algunos parques que he ido descubriendo  aquí ). Hace ya varios meses que al ir y venir por la Carretera Nacional II a su paso por Masnou me fijaba en un cartel que indicaba el Parc del Llac , hasta que lo busqué en Google y lo apunté como pendiente en mi lista de parques. Aquí te dejo la info sobre él encontrada en la página de Masnou Terra de Mar . Mira qué chulo es el sitio! Nos gustó mucho! No hay parque infantil en sí de toboganes y columpios sino que es un buen sitio para pasear y hacer fotos por su vegetación y sombras. Hay algunos bancos para poder sentarse, un puente muy bonito y un pequeño mirador. Y lo puedes recorrer rápido y con cochecito de bebé sin problema. Al llegar lo primero que se ve es la casa Bell Resguard , un edificio que ahora se usa como Cámara de Empresas, que es de principios del siglo

Primera impresiones Asalvo Baby Malta Gardenia

Princesa Guerrera ya tiene 10 meses!  Y desde los 6 dejamos de usar el cochecito duo Casual Play Vintage amarillo (que compré en Wallapop por 100€ y volví a vender por 80€). Nos ha ido estupendo porque ya conocíamos su funcionamiento de cuando Pequeño Gran Hombre, que usamos el mismo carrito. Ya él usó otro Casual Play de tercera mano ya que antes pasaron por el mismo carro mis dos sobrinas, así que puedo decir que es un dos piezas muy resistente y cómodo; nos fue estupendo!  Pero a llegar a los 6 meses Princesa Guerrera ya no cabía en el maxi cosi que se pone también en el coche así que tocó comprar una silla de seguridad para el coche adecuada a ella, su peso y nuestro vehículo. Sin maxi cosi nos quedaba la silla de paseo bien completa y acolchadita, reclinable, ancha, con barra y con una capota súper grande; en fin muy cómoda para la peque pero un horror para entrar por las puertas, para tenerla en casa, para llevarla plegada en el coche, ... Estaba ya harta de tanto armatoste

Online

Buenas! Después de unos días de post más literarios y reivindicativos por la violencia de género vuelvo con otro post de moda. Esta vez he estado navegando en busca de prendas fuera del socorrido y amado Inditex . En El armario de la tele  he descubierto Ada Gatti , los precios de estos artículos que he seleccionado están entre lo 20€ y 30€ Aquí Berta Collado con la primera camiseta, la blanca de brillantitos  y Clara Courel , periodista de moda, con el mono con el detalle de abalorios en el volante del escote Otras cosas bonitas en El armario de la tele y de marcas que para mí hasta ahora eran desconocidas. Tampoco superan los 30€ Camisa minimal en blanco con bolsillo con detalle de cremallera de Compañiafantastica , aquí su web Camiseta navy de Strena , una marca de dos hermanas que empezaron diseñando bisutería y ahora tienen una colección de prendas preciosas , aquí su web  que ya tiene adelantos del próximo otoño-invierno