Ir al contenido principal

No por mucho pensar… amanece más temprano, ¿o sí?


Lo escribí hace unos días:

“Estoy con muchas ganas de que pasen los días con décimas de fiebre, cansancio y dolor de cuerpo. Tengo un resfriado raro raro encima, hace sol y tengo frío, estoy k.o y en verano estar así jode más. Por suerte o por desgracia, ya no lo sé, no tengo compromisos ineludibles urgentes y tantas horas tumbada con el moco colgando hacen pensar mucho y no debe ser bueno. Así que, así he estado y estoy durante unos días, haciéndome heridas en las uñas otra vez, mordiéndomelas hasta el infinito. Y no por el partido España- Italia precisamente, que me ha resultado tremendamente aburrido hasta la tanda de penaltis y hasta que la cámara ha encontrado a Shakira en el público. Estoy muy nerviosa por no haber llegado a la firma del acuerdo con mi banco por la hipoteca y porque a pesar de haber buscado información y mediación en la Oficina d’Intermediació Hipotecària del Ajuntament de Terrassa no me siento segura. 
Por días decae mi ánimo pero otros me vengo arriba. Sobretodo cuando avisto oportunidades en el horizonte de mi vida y éstas tienen que ver con Los zapatos de mamá
Gracias a una mamá del colegio supe de un puesto vacante en una empresa de artículos eróticos y al enviar mi cv se interesaron en mi emprendeduría con el tuppersex de Los zapatos de mamá, por el blog y por mi manera de encontrar lectores y clientes y tras intercambiar varios emails por fin me citaron para conocernos. Finalmente no me llevé el trabajo pero sí la satisfacción de que alguien me preguntara por algo tan mío como mis ideas plasmadas en Los zapatos. Quizá, quién sabe, haya ganado otras posibles formas de colaboración en un futuro. ( A lo peor no les gusté nada de nada…) 
De momento, la sección erótica de Los zapatos de mamá cerrará por vacaciones de verano; estamos con descuentos del 50% hasta agotar existencias! 
Estoy contenta con lo que el tuppersex me ha aportado después de que un día, sin apoyo, se me ocurriera comprar algunos artículos y organizar una reunión con conocidas en mi propia casa y poder ganar un pequeño margen comercial. Han valido la pena las anécdotas vividas y el tiempo y esfuerzo invertidos. He tenido oportunidad de expresarme en público, he conocido gente nueva, he llamado la atención para ganar algunos lectores más, he creado mi propia página de Facebook, he conseguido que alguien me dijera que mis explicaciones transmitían seguridad, naturalidad y confianza :) y he mejorado en cada sesión de tuppersex. Guardo por eso, un sabor agridulce por personas que, en muy poco tiempo me dejaron con la sensación (real o no así lo he vivido yo) de quedarse con parte de mis ideas (pero no con mis ganas de seguir). Muy contenta con cada me gusta!!! 

Sin trabajo ni ingresos, sólo lo poco que económicamente puede darme Los zapatos hay muchos momentos horribles en los que me amargo. (Suerte que mi marido conserva su empleo!) Pero sé lo que soy y lo que tengo y soy capaz de darme mil y una oportunidades! Se masca a diario la crisis y un capricho ahora se disfruta mucho más y con cada accesorio de Los zapatos que alguien encarga se lleva un pedacito de mí. ¿Qué si me vale la pena? Claro!  Me aferro a lo que como vía de escape me aporta todo esto, los me gusta, los lectores-clientes, la sensación preciosa de ver a alguien que lleva unos pendientes o abre un monedero hecho por mí. 

A pesar de los altibajos sigo con planes bonitos en mente; vale, no focalizo siempre mis fuerzas en la dirección correcta, lo sé… 
Tengo muchas ganas de volver a reír, por mi marido y su paciencia, por mi hijo y sus ocurrencias, por mi madre y su incansable ayuda y… por mí.  
No por mucho madrugar no por mucho pensar, amanece más temprano. ¿O sí?”


¿Qué cuente algo sobre mí? me dicen en las entrevistas. Será bueno o malo pero creo que está todo aquí.

Te dejo unas fotos:

Con mi socia Laura, preparadas para el reparto de encargos con la cuqui bolsa roja llena de bijou y otros accesorios hechos a mano por nosotras

401906_10201330513412641_1022803982_n 576750_10201330512012606_1322432989_n 971243_10201330515052682_1909552546_n

Pastel de pañales, monederos, libretas, bisutería hecha a mano y cajas con parte del material que usamos, todo de Los zapatos de mamá

64330_624561324236192_475833408_n
002 006

Frente al escaparate de Peluquería Konchy en el barrio de Can Palet en Terrassa dónde puedes encontrar algunos de nuestros productos. Con vestido largo étnico de Bershka, cinturón de Lefties, sandalias de Carrefour, todo de otras temporadas. Pulseras y anillo de pie elásticos con cuentas, hechas a mano, de Los zapatos de mamá, tono de barra de labios Doll Pink de Avon

cumple 001 cumple 002 cumple 004 cumple 006 cumple 007 cumple 008 cumple 009

Gracias por leer!
Post by Merche

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parc del Llac

Hola! Agosto está llegando a su fin pero la idea que te traigo sirve para cualquier época del año; se trata de otra aportación a mi Ruta de Parques (lee más sobre algunos parques que he ido descubriendo  aquí ). Hace ya varios meses que al ir y venir por la Carretera Nacional II a su paso por Masnou me fijaba en un cartel que indicaba el Parc del Llac , hasta que lo busqué en Google y lo apunté como pendiente en mi lista de parques. Aquí te dejo la info sobre él encontrada en la página de Masnou Terra de Mar . Mira qué chulo es el sitio! Nos gustó mucho! No hay parque infantil en sí de toboganes y columpios sino que es un buen sitio para pasear y hacer fotos por su vegetación y sombras. Hay algunos bancos para poder sentarse, un puente muy bonito y un pequeño mirador. Y lo puedes recorrer rápido y con cochecito de bebé sin problema. Al llegar lo primero que se ve es la casa Bell Resguard , un edificio que ahora se usa como Cámara de Empresas, que es de principios del siglo

Primera impresiones Asalvo Baby Malta Gardenia

Princesa Guerrera ya tiene 10 meses!  Y desde los 6 dejamos de usar el cochecito duo Casual Play Vintage amarillo (que compré en Wallapop por 100€ y volví a vender por 80€). Nos ha ido estupendo porque ya conocíamos su funcionamiento de cuando Pequeño Gran Hombre, que usamos el mismo carrito. Ya él usó otro Casual Play de tercera mano ya que antes pasaron por el mismo carro mis dos sobrinas, así que puedo decir que es un dos piezas muy resistente y cómodo; nos fue estupendo!  Pero a llegar a los 6 meses Princesa Guerrera ya no cabía en el maxi cosi que se pone también en el coche así que tocó comprar una silla de seguridad para el coche adecuada a ella, su peso y nuestro vehículo. Sin maxi cosi nos quedaba la silla de paseo bien completa y acolchadita, reclinable, ancha, con barra y con una capota súper grande; en fin muy cómoda para la peque pero un horror para entrar por las puertas, para tenerla en casa, para llevarla plegada en el coche, ... Estaba ya harta de tanto armatoste

Online

Buenas! Después de unos días de post más literarios y reivindicativos por la violencia de género vuelvo con otro post de moda. Esta vez he estado navegando en busca de prendas fuera del socorrido y amado Inditex . En El armario de la tele  he descubierto Ada Gatti , los precios de estos artículos que he seleccionado están entre lo 20€ y 30€ Aquí Berta Collado con la primera camiseta, la blanca de brillantitos  y Clara Courel , periodista de moda, con el mono con el detalle de abalorios en el volante del escote Otras cosas bonitas en El armario de la tele y de marcas que para mí hasta ahora eran desconocidas. Tampoco superan los 30€ Camisa minimal en blanco con bolsillo con detalle de cremallera de Compañiafantastica , aquí su web Camiseta navy de Strena , una marca de dos hermanas que empezaron diseñando bisutería y ahora tienen una colección de prendas preciosas , aquí su web  que ya tiene adelantos del próximo otoño-invierno