Ir al contenido principal

Fotofinde: esperando a mi muñeca

Hola de nuevo!

Aunque esto va del finde, déjame que te cuente algo importante de mi semana. El pasado lunes me salté mi participación en el Fotofinde y es que esa misma mañana tuve que faltar al trabajo, tocaba eco, ¡la de las 20 semanas!

Un acontecimiento taaaan importante y esperado bien merecía que mi marido también faltara un ratito de su trabajo y mi hijo Jorge, de seis años, del cole. Profe y compañeros de P5 ya sabían a dónde teníamos que ir y Jorge iría por la tarde sabiendo si el bebé sería hermano o hermana.

Me sentía muy muy nerviosa y hubiera agradecido miles no haber tenido que estar sola en la consulta; aunque me acompañaron mis dos hombres igual de nerviosos e ilusionados al llegar a Mútua Terrassa había un cartel que anunciaba que no podían entrar los menores de edad :( Pero como Jorge sabe leer perfectamente lo entendió enseguida y para mi sorpresa no se quejó.

Apenas llegué y ya me llamaron. No era la doctora de siempre. Otra decepción... Me gusta "la de siempre", Eva López, porque habla mientras te atiende, te enseña la pantalla, te pregunta y te explica. Empatiza y comparte. Y ha estado en las ecos de mis dos anteriores embarazos (con mi hijo mayor y con la pérdida de Mario). Con la profesional que me tocó esta última vez todo fue tenso y en silencio. Correcto pero soso y feo. De verdad. Tooooooooooodo el rato en silencio y sin girar la pantalla hacia mí :( No dije nada. Ya sentía ganas de llorar por haber ido tan acompañada hasta allí y estar tan sola. Y estaba muy muy nerviosa porque todo saliera bien... Escuché el latido. Suspiro y tranquilidad.

Fueron unos cinco minutos como mucho, quizá diez. Todo el rato en silencio. Yo mirando al techo. Hasta que dijo que ya casi estaba, que todo era normal y si quería saber el sexo. Claro que sí!

A ver a ver... Oh está con las piernas cerradas, no se ve mucho. A ver ahora. Sí, parece niña. Parece una niña! Un momento... sí, sí, es una niña, aquí se ve. Y, por fin, gira la pantalla hacia mí. Distingo una piernecita y poco más la verdad. Me dice que mire, y señala, dice que se distinguen tres lineas, y que sin duda es niña. Lo ves? Aquí. No veo nada pero me da igual. Si tu lo dices... Sí, es una niña!

Al salir mis hombres están ahí de pie en la puerta! Qué es?! Qué es?! Yo sólo puedo sonreír. Esperamos el informe y creen que es una niña. Cuando sacan el informe con las imágenes otra decepción... no se ve nada de nada... :( Ni en una sola de las imágenes se ve nada claro. Así que les leo el informe, justo la parte en la que pone "genitales femeninos". Los tres vamos andando hasta el coche con la risa tonta. Es niña.

Así que mi foto elegida esta semana no puede ser otra que



esta camisa mía de hace casi 30 años! Mi madre la guardaba pensando que algún día se la pondríamos a una hija mía pero tuve un niño así que desde mi primer embarazo la guardo yo en mi casa, más como recuerdo que pensando en que de verdad se la fuera a poner a una futura niña mía. Si tenía esa cosilla de quizá algún día... Pero bueno, tampoco estaba segura, nunca se sabe. Mi marido y mi madre deseaban una niña y algunas amigas incluso hablaban a mi barriga en femenino y aunque mi hijo y yo queríamos otro niño, estamos encantados. Y yo, por fin podré comprar ropilla rosa molona o vestidos ;)

Del finde, más bien decir que ha sido deportivo; sábado fútbol con mi hijo y domingo básquet con mi sobrino.

Pude ir al último partido de liga de mi hijo de nuevo con la ayuda de mi Santa Madre y renunciando a estar en mi tienda pero no puedo dividirme como Dios y a veces hay cosas que no se pueden suplir ni con con dinero ni con trabajo ni con nada! Y no me arrepiento de cerrar o delegar en casos así!

Para terminar me gustaría preguntarte qué haces tu con las pataletas de tu/s  hij@/s??!! Últimamente el mío está muy cariñoso y sensible pero a la vez pilla unas rabietas en las que incluso insulta y pega y da igual dónde y con quién, ya sea en casa, en la puerta del cole o con la abuela :(

Así que ahora estoy en la semana 21 de mi tercer embarazo, más feliz que una perdiz esperando a mi muñeca, mi princesa o la reina de mi casa, lo que quiera que vaya a ser mi niña tan esperada! Y empezando a conectar, de verdad, con ella.

Por hoy nada más! Te dejo el enlace para que leas al resto de participantes de esta semana del Fotofinde aquí. Y también las reglas y normas para participar aquí si también te animas! Te pido perdón si eres una de las mamás del Fotofinde porque es que no hay manera, no me aclaro nada de nada al enlazar y esas cosas... :( Pero bueno, almenos puedes llegar hasta aquí jeje. Gracias por leer! Te dejo unos enlaces para mis tres aportaciones anteriores al Fotofinde: aquí Mi primera vez en Fotofinde, aquí la segunda, ¿Las rieras son bonitas?  y aquí la tercera De puente a puente. Post by Merche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parc del Llac

Hola! Agosto está llegando a su fin pero la idea que te traigo sirve para cualquier época del año; se trata de otra aportación a mi Ruta de Parques (lee más sobre algunos parques que he ido descubriendo  aquí ). Hace ya varios meses que al ir y venir por la Carretera Nacional II a su paso por Masnou me fijaba en un cartel que indicaba el Parc del Llac , hasta que lo busqué en Google y lo apunté como pendiente en mi lista de parques. Aquí te dejo la info sobre él encontrada en la página de Masnou Terra de Mar . Mira qué chulo es el sitio! Nos gustó mucho! No hay parque infantil en sí de toboganes y columpios sino que es un buen sitio para pasear y hacer fotos por su vegetación y sombras. Hay algunos bancos para poder sentarse, un puente muy bonito y un pequeño mirador. Y lo puedes recorrer rápido y con cochecito de bebé sin problema. Al llegar lo primero que se ve es la casa Bell Resguard , un edificio que ahora se usa como Cámara de Empresas, que es de principios del siglo

Primera impresiones Asalvo Baby Malta Gardenia

Princesa Guerrera ya tiene 10 meses!  Y desde los 6 dejamos de usar el cochecito duo Casual Play Vintage amarillo (que compré en Wallapop por 100€ y volví a vender por 80€). Nos ha ido estupendo porque ya conocíamos su funcionamiento de cuando Pequeño Gran Hombre, que usamos el mismo carrito. Ya él usó otro Casual Play de tercera mano ya que antes pasaron por el mismo carro mis dos sobrinas, así que puedo decir que es un dos piezas muy resistente y cómodo; nos fue estupendo!  Pero a llegar a los 6 meses Princesa Guerrera ya no cabía en el maxi cosi que se pone también en el coche así que tocó comprar una silla de seguridad para el coche adecuada a ella, su peso y nuestro vehículo. Sin maxi cosi nos quedaba la silla de paseo bien completa y acolchadita, reclinable, ancha, con barra y con una capota súper grande; en fin muy cómoda para la peque pero un horror para entrar por las puertas, para tenerla en casa, para llevarla plegada en el coche, ... Estaba ya harta de tanto armatoste

Online

Buenas! Después de unos días de post más literarios y reivindicativos por la violencia de género vuelvo con otro post de moda. Esta vez he estado navegando en busca de prendas fuera del socorrido y amado Inditex . En El armario de la tele  he descubierto Ada Gatti , los precios de estos artículos que he seleccionado están entre lo 20€ y 30€ Aquí Berta Collado con la primera camiseta, la blanca de brillantitos  y Clara Courel , periodista de moda, con el mono con el detalle de abalorios en el volante del escote Otras cosas bonitas en El armario de la tele y de marcas que para mí hasta ahora eran desconocidas. Tampoco superan los 30€ Camisa minimal en blanco con bolsillo con detalle de cremallera de Compañiafantastica , aquí su web Camiseta navy de Strena , una marca de dos hermanas que empezaron diseñando bisutería y ahora tienen una colección de prendas preciosas , aquí su web  que ya tiene adelantos del próximo otoño-invierno